Gastronomiaportada

EL PARRILLERO

LO MEJOR DE LA CARNE Y EL VINO

El Parrillero es una extraordinaria propuesta gastronómica que presenta a la carne como un universo por explorar. Su carta es el resultado de más de una década de trabajo de Doña Gladys Andagua, quien conoce a fondo el gusto y la preferencia del público cuando se trata de elegir una buena parrilla. Si bien la carne es la protagonista, también lo es la pasión y el amor que se vive cada día cuando abren sus puertas.

De la carta original, El Parrillero conserva los cortes clásicos que han sido apreciados por sus clientes a lo largo del tiempo, como el bife, el baby beef, la picaña, la entraña y el baby con hueso. Se suma a esto la reciente incorporación del tomahawk, un corte de carne de alta calidad de origen americano que complementa su oferta con exquisito sabor y textura distintivos. Además, este restaurante destaca por sus parrillas diseñadas para dos o cuatro personas que incluyen una selección de chorizo, morcilla, pechuga y chuleta, todas acompañadas de papas y ensalada.

Su carta de vinos ha sido seleccionada por José Bracamonte, renombrado sommelier embajador de la Marca Perú. Esto hace que la experiencia gastronómica sea memorable y esté a la altura de la exigencia de sus comensales. Entre ellos destacan vinos franceses, españoles e italianos que cuentan historias en cada sorbo y logran un maridaje perfecto con las carnes premium. Se puede encontrar desde un Champagne Delamotte hasta el Cahors Malbec del productor Paul Hobbs. Además, tienen vinos top del ranking de los conocedores más exquisitos y, por supuesto, vinos de Perú, Chile y Argentina, como el Pérez Cruz, Aquitania, Cobos, Bressia y mucho más.

Dirección:                                                                                                                                            Calle Francisco Masías 505, San Isidro

Horario:

Lunes a sábado: 12.00 m. a 12.00 a.m.
Domingo: 12.00 m. a 10.00 p.m.

Reservas
222 2610 / 994 181 512